martes, 22 de diciembre de 2009

Xerenade - Auto_Mantric



01 6:04- FLY AWAY dance club version - XERENADE
02 6:23- GENERACION zeitgeistmix - XERENADE
03 6:19- DE_GENERACIÓN xERENADE feat. SIN LUZ EN EL BOSQUE (BOLIVIA)
04 4:50- SICK powered by GUSANO (BOLIVIA)
05 6:02- GENERACION remix by SAY JUST WORDS (CHILE)
06 5:01- LOST IN A LIE remix by MORDACIOUS (USA)
07 4:33- FLY AWAY powered by BIOTECH (BOLIVIA)
08 5:24- GENERACION remix by PROYECTO CRISIS (CHILE)
09 6:13- FLY AWAY rework by LA-X (MEXICO)
10 5:56- LOST IN A LIE kabarett remix by ELEKKTROIMPLANTE (BOLIVIA)
11 3:29- FLY AWAY delight miy by HEROÍNA (ARGENTINA)
12 4:38- GENERACION remix by FRANKZERK (BOLIVIA)
13 8:02- INHERENTE remix by NERVESAW (SERBIA)
14 5:42- FLY AWAY trancemix by SOULCYBER (BOLIVIA)
15 5:49- INHERENTE remix by D.E.W (COLOMBIA)
16 5:22- FLY AWAY remix by SUICIDE FUN CLUB (PERÚ)
17 5:31- INHERENTE remix by AMNESIA (CHILE)
18 5:08- LOST IN A LIE remix by BEGOT (BOLIVIA)
19 4:55- FLY AWAY remix by MOBIUS PROJECT (BRASIL)
20 5:51- PRETENDING compound remix by K-FACTOR (BRASIL)
Xerenade Auto_Mantric (Remix Album)

Xerenade, proyecto Boliviano de música electrónica, se crea el año 2004, bajo la dirección de Gabriel Luizaga y Érika Gómez, en la ciudad de Cochabamba, Bolivia. Comienza su trabajo de creación musical en base a instrumentos acústicos, dentro de un esquema experimental con tendencias a formar un proyecto orquestal. Con el avance en las experiencias y técnica, se compromete con el uso de la informática musical e incursiona en la composición musical a través de medios cibernéticos, usando para ello computadoras personales y programas secuenciadores. Xerenade Debuta el año 2006, cuando ya tenía avanzada gran parte de su primer trabajo discográfico, "LLUVIA PLATEADA" que lo publica a principios del año 2008. El año 2009 presenta su segundo álbum, “ON/OFF”, que incluye ya una visión mucho más amplia y un dominio de la técnica mejorado, que le permite ser considerado como uno de los principales exponentes de la música Electro en su país y Latinoamérica.
Fuente: http://www.myspace.com/xerenade

sábado, 14 de noviembre de 2009

Autumn Requiem (velada gótica)

El evento gótico más grande del año, con exelentes bandas:
Xerenade (desde Oruro... con algo muy especial para la ocasión)
Proyección de la pelicula "Nosferatu, eine Symphonie des Grauens" (de F.W. Murnaus) además de videos musicales de dark, gothic, ambient, gothic-metal, electro-dark y de muchos géneros más relacionados.
Bases concurso de poesía:
1.- Tema - Amor, Frio, Otoño
2.- 2 copias del poema impreso tamaño carta (para el jurado)
3.- Exponer el poema frente al jurado calificador y la concurrencia de personas.
4.- Los poemas tienen que ser propios, solo 1 por concursante, inéditos.
Premios:
1er lugar - 50 bs
2do lugar - premios de los auspiciadores.
Bases concurso de pintura:
1.- Tema - Amor, Frio, Otoño
2.- Tamaño - 60x40 cm.
3.- Técnica - libre.
4.- Las obras tienen que ser propias del autor, (una obra por concursante).
Premios:
1er lugar - recibe 100 Bs.
2do lugar - recibe 50 Bs.
3er lugar - premios de los auspiciadores.
Cada obra se expondrá en salones de arte virtuales.Las obras se entregan el día del evento.
Costo de inscripción 10 Bs (entran al concierto)
Los esperamos...

domingo, 11 de octubre de 2009

Convocatoria "Convierte la basura en Arte"


1.- Convocatoria:(i)solation corp. Tiene el placer de convocar al concurso de arte denominado “Convierte la Basura en Arte”
2.- Participantes: La participación de los artistas es por libre concurrencia
3.- Tema: La temática del concurso, es libre.
4.- Técnicas: Todo lo que consideres desechable conviértelo en arte (basura).
5.- Tamaño: Libre. 6.- Modalidades:Los concursantes deberán participar solo presentando una obra Las obras deberán ser entregadas el día 13 de noviembre del presente año en las instalaciones de AMI Café Rock, Av. Arce Nº 2164 (frente al hotel Radisson). 7.- Premios:
a) Primer Premio 200 Bs.
b) Segundo Premio 100 Bs.
c) Tercer Premio regalo de los auspiciadores.
Todas las obras participantes entraran en galería virtual de arte de (i)solation copr. & Hagalaz producciones.

martes, 6 de octubre de 2009

Skulls - R.I.P. Not(EP)

1.- Let`s Fuck
2.- Where is My Bride Corpse
3.-I Wanna Kill You
4.-Dance of Vampires
5.-Zombie Gonna Bite

lunes, 21 de septiembre de 2009

Autumn Requiem en su segunda versión... Tic Tac Tic Tac


Esperando la confirmación de fecha para el festival “Autumn Réquiem” que llega en su segunda versión, si logramos tener todo lo requerido para este festival esperemos sea uno realmente hermoso haciendo honor a lo que representa y a la música que conlleva en sí, adelanto que habrá un concurso de pintura y uno de poesía así que a los artistas en nuestro medio vallan desempolvando sus pinceles y a los poetas escribiendo lo que sientan, claro no es oficial la invitación y la convocatoria pero apenas se terminen los últimos detalles todo estará listo y daré un visto bueno para la belleza.
También nos acompañaran excelentes músicos como es de costumbre y esta vez no confiaremos el sonido a la suerte del lugar sino llevaremos equipos conocidos y de gran calidad para que puedan apreciar esos exquisitos sonidos nada comunes que estarán presentes ese día.
Por último adelanto un “meeting” que estará bien planificado para que la gente se una y encuentre a sus similares en un festín de conocimiento y amistad.
Sin más que decir espero este festival se lleve a cabo, sino en otra será, otra muy distante ya en conocimiento de lo difícil que es hacer algo así en nuestro medio, así planeado como se piensa hacer.

lunes, 24 de agosto de 2009

Fotos Gusano & Biotech en Perú

Myspace oficial de Biotech clic aqui

Myspace de Gusano clic aqui










(los muchachos de Reaxxion Guerrilla)

domingo, 23 de agosto de 2009

Deied - Poisoned Wisdom

Industrial / Alternativa / Electro
01 - Ancient Rites (intro)
02 - Evil Mind
03 - Schattentanz
04 - Living
05 - I am the Center
06 - Imported Gods
07 - Dying
08 - Morning Sun
09 - Candy

miércoles, 15 de julio de 2009

Virtual Hell 15 de Agosto

15 de agosto si o si!!!
Listos para una descarga infernal el 15 de agosto en el "Concert Pub"(calle General Gonsalez, a media cuadra del surtidor de San Pedro), estaremos desde las 19:00 horas, pero el infierno se abre a las 21:00 horas.
Habra 2 bandas extremadamente diabolicas, echas con puro odio, la primera que regresa con 666 veces más de sadismo "LateXkult" y la segunda banda que se presenta continuando con su tempestad maniaca sobre los mortales, "Adeonnesis".
Djs que haran un festin infernal seran: Engranaje Sanguineo, Pollo Toxic0, Pir-A-mid, Hell Kitty, Visceral(con Irk Army), Dalieth y Zoltar.
Satanic Freak Show con los muchachos de Illuminati Tattoo Studio.
Y como siempre premios, sorteos entre los mortales y no mortales que esten presentes en este Infierno Virtual...

jueves, 9 de julio de 2009

Virtual Hell - Satanic Propaganda

Ya tenemos fecha para lo que sera el "Virtual Hell", 15 de agosto, ya hay djs confirmados y un par de sorpresas más, mantenganse al tanto que ya se viene esa noche de dolor virtual...

viernes, 22 de mayo de 2009

Despues del Batcave


Bien, ya paso tiempo el Batcave Fest, y pues tuve el asco de enterarme de algunas cosas que pasaron y se comentaron en otro blog, iré por puntos.
1.-El Batcave tuvo un éxito enorme, las fotografías y videos están en edición para ponerlas en la página.
2.-Todas las bandas se presentaron esa noche a excepción de Sleep Alice, claro que los muchachos de Kultura Anonima tocaron ska (pero quien ubica Alien Sex Fiend y The Electric Hellfire Club creo que se dará cuenta de la diversidad del Batcave).
3.-los djs se presentaron, aleatoriamente entre las bandas, solo que por dar mas cabida a las bandas no se los menciono, en el caso de Móniumzel por un pequeño problema de coordinación no se presento, pero verán en los videos que fue él que mas se divirtió.
4.-Los Skulls de Cbba. Llegaron y tocaron, fue la mejor banda e toda la noche y tocaron a un nivel muy profesional (creo que el evento se fue muy a lo Horror, pero es muy relacionado con el Batcave)
5.-El concurso de estéticas se dio, pero la ganadora pidió no darse a conocer por motivos personales (además que claramente eran estéticas especificas, vi buenas estéticas pero eran más "gothic lolita" o "industriales", por eso tal vez se molestaron, pero las regla el juego eran claras)
6.-Ahora lo feo; por los comentarios, "tan libremente posteables" en un blog, no necesito dar nombre, pues los C-Box y otros programas virtuales para dejar comentarios en blogs o paginas son tan "libres" que cualquiera podría decir algo sin dar nombre o poniéndose otro que crean suceptibilidaes y pierden credibilidad, por otro lado las personas que hacen caso es una completa falta de madures y los que hablan sin siquiera conocer o ni haber ido a un evento, además que se podría esperar de gente que se fue a los fabulosos cadillacs y postean ahí (ahahaa, solo les gusta emborracharse, “que góticos”)
y a las personas que molestan , como diría "el anticristo"-"no perderé mi tiempo en aplastar algunas moscas, estas se mueren solas y en unos días".
Las productoras tanto (i)solation Corp. como Hagalaz se toman un breve receso, pero volveremos con el Vampiric Victim en su segunda versión que como es de costumbre será de la mejor calidad en eventos como de bandas, errores los comete cualquiera pero pocos lo superan.

jueves, 16 de abril de 2009

BatCave Fest V.2

BIEN SEÑORES, AQUI ESTA ALFIN EL AFICHE OFICIAL DEL BATCAVE.
FECHA:02 DE MAYO
LUGAR: TARGET URBANO (AV. 06 DE AGOSTO Nº 2548, ENTRE PEDRO SALAZAR Y PINILLA, FRENTE AL CIRCULO ITALIANO, 7:30 TE ESTERAMOS EN EL QUINTO CENTENARIO PARA LLEVARTE ALLUGAR SI NO CONOCES)
MAS REFERENCIAS ESCRIBANOS AL CORREO... HAGALAZPROD@HOTMAIL.COM
HORA:8:00 pM
CON UNA CONFERENCIA POR RESISTENCIA ANIMAL, DESPUES DE ESO COMENZARAN LAS BANDAS, LOS DJS, EL PERFORMANCE Y LOS CONCURSOS, TAMBIEN HABRA BODY PAITING POR PARTE DE STYGMA TATTOO
EL COSTO: DE LA ENTRADA SERA 15 BS CON UN CD DE REGALO.
ENTRE LAS BANDAS ESTARAN:
SLEEP ALICE (HARAN UN ACUSTICO CON TEMAS DE THE CURE Y SUS PROPIAS COMPOSICIONES)
ULTRA (QUE HACEN POP DE LOS 80S, COMO NEW ORDER, DEPECHE MODE Y SUS PROPIAS COMPOSICIONES)
KULTURA ANONIMA (SACARAN SUS PROPIAS VERSIONES DE MISFIST Y DANZING)

THE EXOR-SISTER (QUE DEVUTARAN SACANDO COVERS A MURDERDOLLS, WEDNESDAY 13, FDQFTP13 Y MISFIST & CRADLE OF FILTH)
SKULLS (EL PLATO PRINCIPAL DE LA NOCHE, LLEGAN DE CBBA Y SACAN COVERS A MISFIST Y ALIEN SEX FIEND, TAMBIEN SUS PROPIAS COMPOSICIONES(HORROR PUNK & FUTURE PUNK)
DJS: HELL KITTY, ULTRA Y VISCERAL.(TODOS CON MUSICA BIEN DARK, DEATHROCK, DELOS 80S)
PERFORMANCE: PRO HELL KITTY, (VAMPIROS QUE LLORAN)
BODY PAITING EN VIVO: POR STYGMA TATTOO, QUE SERA MUY MANIACO Y DENSO.
PREMIOS!!! A LAS MEJORES ESTETICAS DE LOS GENEROS:
BATCAVE, DEATHROCK, GOTICO, HORROR PUNK Y DARK.
LOS ESPERAMOS, SERA EL EVENTO MAS GRANDE DE BOLIVIA!!!!

miércoles, 1 de abril de 2009

Batcave Fest 2

Bien señores el BATCAVE FEST 2 sera el 02 de mayo en el TARGET URBANO (AV. 06 de agosto Nº 2548, entre Pinilla y Pedro Salazar, La Paz - Bolivia), pronto estara el afiche oficial y lo veran en las calles de la ciudad y del pais.
Contaremos con la precensia de los Skulls de CBBA y varias bandas de LP, pronto mas noticias.

sábado, 21 de marzo de 2009

Mas Fotos Globe Toxique











jueves, 19 de marzo de 2009

Fotos Globe Toxique




















domingo, 15 de marzo de 2009

Batcave Fest V 2

Pronto comenzara el Batcave fest en su segunda version......esten atentos...

viernes, 13 de marzo de 2009

Despues del Globo

Saludos señores que siguen el blog, pues ya termino el "Globe Toxique", fue mucho mejor de lo que se esperaba, regalamos discos, algunas prendas gracias a tribu urbana y la condesa, hay, ya paso una semana y aun me siento cansado, realmente fue divertido este evento, pero aun asi no fue mas que un prologo a lo que vendra en el resto del año en el que traeremos grandes sorpresas y cosas mas locas, profundas y divertidas, mas de lo habitual, para darles una referencia a lo que vendra comenzaremos con lo que sera el "BATCAVE FEST 2" Y EL "VAMPIRIC VICTIM 2" las segundas partes de estos eventos que realizamos el año pasado, el "BATCAVE 2 " por cierto con gran atraso, el lugar de los eventos todavia no se confirman pero esperamos dar alguna gran sorpresa por ahi, ademas de espandir nuestros territorios a otros lugares de Bolivia en este año, por ultimo en la siguiente semana pondre las fotos del ultimo evento, sin nada mas que decir me despido de todos.

jueves, 29 de enero de 2009

GLOBE TOXIQUE 07 DE MARZO


Para todos los que pidieron buenas bandas de genero industrial, ahora tenemos una exelente oportunidad casi despues de medio año de traer hasta sus oidos a estas dos grandiosas bandas, la primera Biotech y la segunda y no menos importante Kernel, estaran deleitandonos y destrozandonos este 07 de marzo en el TARGET URBANO (Av. 06 de Agosto º2548).

Junto a este par de impresionantes y muy buenas bandas estaran varios Djs como:

The WaveShaper, Elektra Mantrum, Móniumzel, Pir-A-mid, Hell Kitty, Visceral, Zoltar, Engranaje Sanguineo & Ultra.
Tambien agradecer a los auspiciadores:
NECROROCK, LA CONDESA, TRIBU URBANA & GRAFICA REAL QUE NOS DIO LA IMPRESION DE LOS AFICHES TAN BONITOS.

Entrevista a Pale Angel de VF Bolivia

Bien señores y demás gente, lo prometido es deuda y anteriormente había prometido alguna entrevista a personajes “importantes” o “significativos” dentro el movimiento en general, esta es la primera de (espero) muchas entrevistas, aquí se entrevista a “Pale Angel” quien es la actual administradora del culto de VF en Bolivia, bueno, aquí les dejo esta interesante entrevista:

Hagalaz:
Ok, para comenzar el Cult
De como comenzó el cult de Bolivia en VF?
Pale†Angel:
El cult comenzó por la necesidad de representar a y tener un espacio para nosotros en la página de VF
Hagalaz:
¿Qué impulso esa necesidad? ¿Acaso fue la búsqueda de reconocimiento, tal ves en el extranjero?
Pale†Angel:
Por una parte, porque siempre que nos ponemos a buscar paginas que tengan que ver con la cultura gótica siempre encontramos o buscamos paginas extranjeras, entonces el cult Bolivia seria una herramienta para ver como son, que piensan y quieren jóvenes góticos de Bolivia
Y obviamente para dejar saber que existimos.
Hagalaz:
mmm… Se menciona mucho la palabra "gótico", crees que tanto dentro el culto como mucha otra gente que no está dentro de él se identifiquen con esta escena? y porque?
Pale†Angel:
Es difícil decir, tengo la impresión de que muchas personas que están dentro de la Escena gótica no aceptan ese término porque creen que eso los encierra dentro de un estereotipo...
...y eso no es verdad, creo que justamente aceptar ese término y ser algo que las demás personas no esperan que seamos hace que la gente cambie el concepto de esta subcultura
Pero, si me ha tocado encontrarme con personas que se ofenden cuando son llamadas así, incluso cuando están muy metidos en el tema, creo que hay muchas personas que sienten más curiosidad por el tema gótico y pocas que lo entienden
Hagalaz:
Haber, volviendo al tema
¿Qué tipo de actividades son más frecuentes dentro el cult? por lo que se mayormente hay discusiones y/o conversaciones
Pale†Angel:
Ese es el primer objetivo del cult, justamente un lugar para conocer las opiniones de jóvenes acerca de, no solamente el tema -gótico- pero en general. Creo que es muy fácil, bajar música, s y ver paginas en internet, lo difícil es hacer algo productivo con ella.
Además...
El conocer las opiniones de otros nos da a conocer como son las personas, no en su totalidad pero nos da una buena idea de cómo las personas se desenvuelven en diferentes aspectos.
La idea es realmente, sacudir la mente de los miembros para discutir y opinar cosas de las que no hablen normalmente con sus cuates, pero con diferentes personas del país que no conocen.
Hagalaz:
Entonces, el fin del cult seria una interrelación de la gente de Bolivia que de alguna forma se identifica con la subcultura gótica, dark, metalera, ¿o también está abierta a cualquiera que quiera unirse?
Pale†Angel:
Si ese es el fin, claro que no está cerrada a otras personas.
También está abierto a cualquier que produzca algún tipo de arte y quiera compartirlo.
Hagalaz:
Si, se pude apreciar en varias actualizaciones que se hiso que habían cuadros de arte "nacionalistas"
Que otras cosas se pueden ver dentro de la página del cult?
Pale†Angel
Siempre estamos actualizando la información de eventos que se dan en diferentes partes del país y también posteamos s de los eventos.
Hagalaz:
y que tal es la participación de la gente dentro del culto?
Pale†Angel:
Tiene sus temporadas altas y bajas, falta que muchos de nosotros empezamos a hacer-producir-en cualquier área, o falta quitarnos la vergüenza...
Existen personas que son talentosas pero les faltan espacios para mostrar lo que hacen.
Y también existen personas que perjudican al cult...no siendo productivos, participando. Yo me pregunto por qué existen personas que quieren ser parte de algo pero sin embargo no participan, cual es el objetivo de esto?
...no siendo productivos,*no participando
Por eso uno de los requisitos del cult es que las personas, si bien no publiquen algo de su autoría, participen y opinen sobre diferentes temas.
Hagalaz:
cuáles son los requisitos para pertenecer a VF y cuales son para participar en el cult de Bolivia?
Pale†Angel:
Primero ser no, no importa la edad, sexo, ciudad, preferencias sexuales etc. pero un requisito importante es el respeto con los miembros y sus opiniones. Para mí todo se trata de ser respetuoso con los demás para recibir respeto, eso es algo muy importante.
Hagalaz:
Ok...
Alguna cosa que quieras mencionar antes de finalizar?
Pale†Angel:
Como dice nuestra moneda: la unión es la fuerza
Hagalaz:
Excelente, muchas gracias.

(Les dejo el link de el culto a Bolivia en VF para que lo vean):

http://vampirefreaks.com/cult/Bolivia

martes, 6 de enero de 2009

Fotos Cyber Destruction

La Noche Comienza Móniumzel el maestro!


Dj. _Visceral_






Dj. Móniumzel el maestro!!!




Dj. Hell Kitty





Dj. Hell Kitty













Dj. Zoltar











Dj. Psychotic Bastard






Dj. Psychotic Bastard












Dj. Ultra Dj. Ultra














Dj. Psychotic Bastard








El Gusano!!!!
















Dj. Engranaje Sanguineo














About Me