viernes, 22 de mayo de 2009

Despues del Batcave


Bien, ya paso tiempo el Batcave Fest, y pues tuve el asco de enterarme de algunas cosas que pasaron y se comentaron en otro blog, iré por puntos.
1.-El Batcave tuvo un éxito enorme, las fotografías y videos están en edición para ponerlas en la página.
2.-Todas las bandas se presentaron esa noche a excepción de Sleep Alice, claro que los muchachos de Kultura Anonima tocaron ska (pero quien ubica Alien Sex Fiend y The Electric Hellfire Club creo que se dará cuenta de la diversidad del Batcave).
3.-los djs se presentaron, aleatoriamente entre las bandas, solo que por dar mas cabida a las bandas no se los menciono, en el caso de Móniumzel por un pequeño problema de coordinación no se presento, pero verán en los videos que fue él que mas se divirtió.
4.-Los Skulls de Cbba. Llegaron y tocaron, fue la mejor banda e toda la noche y tocaron a un nivel muy profesional (creo que el evento se fue muy a lo Horror, pero es muy relacionado con el Batcave)
5.-El concurso de estéticas se dio, pero la ganadora pidió no darse a conocer por motivos personales (además que claramente eran estéticas especificas, vi buenas estéticas pero eran más "gothic lolita" o "industriales", por eso tal vez se molestaron, pero las regla el juego eran claras)
6.-Ahora lo feo; por los comentarios, "tan libremente posteables" en un blog, no necesito dar nombre, pues los C-Box y otros programas virtuales para dejar comentarios en blogs o paginas son tan "libres" que cualquiera podría decir algo sin dar nombre o poniéndose otro que crean suceptibilidaes y pierden credibilidad, por otro lado las personas que hacen caso es una completa falta de madures y los que hablan sin siquiera conocer o ni haber ido a un evento, además que se podría esperar de gente que se fue a los fabulosos cadillacs y postean ahí (ahahaa, solo les gusta emborracharse, “que góticos”)
y a las personas que molestan , como diría "el anticristo"-"no perderé mi tiempo en aplastar algunas moscas, estas se mueren solas y en unos días".
Las productoras tanto (i)solation Corp. como Hagalaz se toman un breve receso, pero volveremos con el Vampiric Victim en su segunda versión que como es de costumbre será de la mejor calidad en eventos como de bandas, errores los comete cualquiera pero pocos lo superan.

0 comentarios:

About Me